. Un antioqueño, el árbitro para el inédito DEPORTES TOLIMA - Tigres en el Murillo Toro



Un antioqueño, el árbitro para el inédito DEPORTES TOLIMA - Tigres en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al antioqueño Leonardo Mosquera como el juez encargado de orientar las acciones entre Deportes Tolima y Tigres, este sábado (4 p.m.), en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. 

Para este duelo inédito en Primera División y que será válido por la jornada 11 de la Liga Águila 1 2017, Mosquera contará con la compañía de los bolivarenses Ángel Caro y Kevin Agamez Atuesta. Como cuarto juez, en tanto, estará el tolimense Luis Carlos Chacón. 

Para el paisa, esta será la primera vez que le pite a los 'Pijaos'. Caso contrario al de los bogotanos, a quienes Mosquera ya les dirigió, pero en el Torneo de Ascenso.


Fue el 30 de marzo de 2014, cuando Leonard estuvo como árbitro del partido que los 'Felinos' igualaron 3-3 ante Llaneros, por la fecha 11 del certamen de la B de dicho año. 

El más reciente compromiso que tuvo a su cargo en el fútbol colombiano se disputó el pasado 5 de marzo, en el empate (3-3) entre Junior de Barranquilla y Atlético Huila, por la octava fecha de la Liga.

Los 'musicales', con apenas 11 unidades de 30 jugadas, llegan necesitados de un triunfo que les permita acercarse al grupo de los ocho del campeonato. La misma situación vive Tigres, aunque el objetivo primario de los capitalinos es alejarse de zona  de descenso.











Artículo Anterior Artículo Siguiente