. La Selección Colombia, con Jaminton Campaz como alternativa, perdió ante Chile en el Sub-17



La Selección Colombia, con Jaminton Campaz como alternativa, perdió ante Chile en el Sub-17




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue una buena jornada la vivida este viernes por la Selección Colombia Sub-17 en el Sudamericano juvenil que se disputa en la población de Rancagua (Chile).

El combinado patrio, orientado por Orlando Restrepo, cayó por la mínima diferencia (1-0) frente al elenco local, por la segunda fecha del Hexagonal Final del torneo.

El único gol de la noche en el estadio El Teniente fue convertido por el lateral derecho Gastón Zúñiga, cuando transcurría el minuto 19.

El volante del Deportes Tolima Jaminton Campaz entró para la segunda parte, en reemplazo del delantero Santiago Barrero. Pese a sus intentos de media distancia, esta vez el 'Pijao' no tuvo éxito y no pudo evitar la caída de su escuadra.

Con tres puntos de seis posibles, el seleccionado nacional aplazó sus posibilidades reales de clasificar al mundial de la categoría, a celebrarse en la India en octubre próximo.

Recordemos que en su primera salida en el Hexagonal, Colombia había derrotado (2-1) a su similar de Ecuador, el pasado martes. En aquel cotejo, Campaz marcó el primero de los tantos en el compromiso. 

Por su parte, los australes lideran con seis unidades el zonal final del evento y quedaron muy cerca de lograr el objetivo mundialista. 

En la próxima fecha, el seleccionado colombiano rivalizará el lunes 13 de marzo ante el representativo de Venezuela, a partir de las 3:45 de la tarde. Se espera que Campaz tenga la oportunidad de actuar como inicialista. 

Foto: Sudamericano Sub-17 - Conmebol











Artículo Anterior Artículo Siguiente