Ellos concretaron y nosotros no: Einar Angulo, A.T. del DEPORTES TOLIMA y la derrota ante Pereira por Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Einar Angulo, asistente técnico de Óscar Héctor Quintabani en Deportes Tolima, dio su concepto de lo que fue la inesperada derrota (1-0) frente al Deportivo Pereira, como visitante, por la fecha 1 del Grupo H de la Copa Águila 2017.

Angulo, autocrítico, reconoció que a su escuadra le faltó eficacia en campo rival; más que nada en la primera parte, cuando tuvo varias posibilidades de gol para llevarse los tres puntos. 

"Duele, porque la diferencia se hizo en que ellos concretaron y  nosotros no, sobre todo en la primera parte, cuando tuvimos las opciones más claras, por lo menos cuatro opciones para definir.

"Y en el segundo tiempo vino la desatención, en la que ellos marcaron de cabeza (A los 53' con Pablo Rossi) y nos ganaron el partido", resumió el orientador en diálogo con Win Sports. 

Sin embargo, Angulo rescató la posibilidad de haberle dado minutos a algunos jugadores, quienes no habían tenido la posibilidad de mostrarse frente al nuevo cuerpo técnico.


"Lo positivo es que pudimos mirar muchachos como (Víctor) Ocampo, que no tenía minutos; y sin embargo lo metimos y tuvo carácter y personalidad, aún con las limitaciones en la nómina. 

"También pudimos ver a Avimiled (Rivas), quien venía de una suspensión, y también de una para de más de 90 días. Pero este torneo le ha dado ritmo de competencia. 

"Lo mismo que (Luis Felipe) Cardoza, quien tampoco venía jugando. De alguna u otra forma los jugadores sirven para que estén moviéndose", agregó el entrenador. 

Por último, Angulo lamentó la lesión sufrida por Armando Vargas, quien obligó a que el mediocampista abandonara el campo a los 21', para darle paso a Ocampo

"Lo triste, además de perder los tres puntos, fue la lesión de Armando, porque estamos afrontando tres torneos y cada vez hay más lesionados", finalizó el asistente de Quintabani.

Con un punto, los 'Pijaos' son coleros de su zona, en la que el líder es Atlético Huila; su próximo rival en el certamen, el miércoles 12 de abril (3:30 p.m.) en el gramado del Murillo Toro de Ibagué.

Vea también:












Artículo Anterior Artículo Siguiente