Víctor Giraldo se unió al grupo de lesionados del DEPORTES TOLIMA: Fractura en su pie derecho




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No son para nada buenas las noticias que arroja el departamento médico del Deportes Tolima en esta semana. A las lesiones de Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya, se sumó la del lateral derecho Víctor Giraldo.

De acuerdo con el médico Carlos Fernando Niño, Giraldo sufrió fractura de uno de sus dedos del pie derecho y es baja para los siguientes juegos del 'Vinotinto y Oro'.

Recordemos que el antioqueño tuvo que abandonar el campo a los 88' del juego que ganó la 'tribu' 2-0 al Atlético Huila, el pasado domingo, por la décima fecha de la Liga Águila 1 2017. Ese partido lo jugó infiltrado, tras padecer molestias musculares.

En abril de 2015, cuando vestía la camiseta del Deportivo Cali, Giraldo sufrió una lesión similar, cuando se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estuvo dos meses fuera de las canchas. 

A Giraldo podría unirse el volante barranquillero Armando Vargas, quien tuvo que abandonar el partido que perdió Tolima (1-0) ante Pereira, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Águila 2017. 


Ángelo, Santiago y otros jugadores

Recordemos que Ángelo sufrió en el pasado encuentro ante los huilenses un problema en el cuádriceps en su pierna derecha, mientras que Montoya -en el mismo juego- registró un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 

Ambos ya fueron valorados por el ortopedista cercano al club, Carlos Soto y se les hizo una resonancia magnética para determinar la gravedad de sus lesiones.

Por su parte, el zaguero Sergio Mosquera volvería a la actividad en la primera semana de abril, tras desgarrarse el bíceps femoral de la pierna izquierda; lesión que le dio una incapacidad inicial de 20 días. 

Otros futbolistas, como César Quintero, Bismar Córdoba, Julián Quiñones y Juan Guillermo Arboleda, avanzan de forma satisfactoria en su recuperación. El que está más cerca del primer equipo es Arboleda, quien realiza trabajos de campo. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente