. DEPORTES TOLIMA no pudo ante Deportivo Pereira y sigue cediendo terreno en la Copa Águila 2017



DEPORTES TOLIMA no pudo ante Deportivo Pereira y sigue cediendo terreno en la Copa Águila 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima fracasó en sus intenciones de sacar un resultado positivo en su visita al Deportivo Pereira y cayó (1-0), en juego aplazado de la primera fecha del Grupo H de la Copa Águila 2017.

El 'Vinotinto y Oro', que tuvo plantel mixto y fue dirigido en la raya por el asistente técnico de Óscar Héctor Quintabani, el tumaqueño Einar Angulo, vio cómo a los 53' el delantero argentino Pablo Rossi marcó el único tanto del partido.

El atacante apareció en solitario en el área chica y de cabeza marcó el tanto del triunfo para los 'Aurirrojos', frente a un plantel que aún no suma de a tres en la competición. 

La opción más clara del cotejo la tuvo a los 44' el volante chocoano Didier Delgado, quien la entrelló en los palos. A esta se suma la que protagonizó el también mediocampista Jader Obrián, que salvó el golero local, el gaucho Matías Degrá.

En el campo, los de Ibagué formaron con Luis Delgado en el arco; Delman Cajiao, Cristian Tovar, Luis Cardoza y Ómar Albornoz en defensa; Avimiled Rivas y Víctor Castillo en marca; Armando Vargas, Jader Obrián y Didier Delgado en zona medular y Sebastián Villa -en teoría- como único delantero.


Entraron en la parte complementaria dos de los cuatro suplentes que llevaron Quintabani y Angulo: Víctor Ocampo por Vargas (21') y Carlos Rentería por Castillo (64'). 

Esta es la primera vez que el conjunto 'musical' cae en la cancha ante los 'Matecañas'. Las otras dos derrotas que acumulaba la 'tribu' fueron decretadas en el escritorio, ante mala inscripción de jugadores.

Con este resultado, el onceno de la 'Tierra Firme' quedó con un punto de seis posibles en el fondo de la tabla de su zona. Recordemos que en su debut empató (2-2) ante Deportes Quindío, hace una semana en el gramado del Murillo Toro. 

En la tercera fecha del torneo, programada para el miércoles 12 de abril (3:30 p.m.), Tolima recibirá al Atlético Huila en el 'Coloso de la 37'.

En lo que respecta a la Liga Águila 1 2017, los 'Pijaos' tendrán competencia este sábado (3:15 p.m.), cuando enfrenten precisamente a los huilenses; en juego de la séptima jornada del certamen, postergado desde el 28 de febrero.

Foto: El Diario - Pereira











Artículo Anterior Artículo Siguiente