. Un 'Pijao' prueba suerte en el Atlético Bucaramanga: Sergio Romero



Un 'Pijao' prueba suerte en el Atlético Bucaramanga: Sergio Romero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El inicio del 2017 parece haber traído para el volante ibaguereño Sergio Romero una nueva oportunidad para hacer realidad su sueño de ser profesional. 

El mediocampista, quien el año anterior estuvo probando en Patriotas de Tunja, se le ha visto en las últimas semanas con el plantel profesional del Atlético Bucaramanga, que arrancó con pie derecho la Liga Águila 1 2017.

Romero llegó a principios de enero a la escuadra 'Leoparda' e hizo parte del equipo que estuvo en el cuadrangular de preparación disputado en Cartagena, bajo la batuta del técnico ibaguereño Harold Rivera Roa. 

Según conoció El Rincón del Vinotinto, el jugador sería vinculado por un año con la institución santandereana, en calidad de préstamo con opción de compra. 

Recordemos que sus derechos deportivos pertenecen al club River Soccer de Ibagué, dirigido por Mauricio Rivera. 

Con 20 años, Romero fue protagonista con la Selección Tolima Sub-21, en el Torneo Nacional de la Difútbol que tuvo su última fase en Barranquilla. 

Sus cualidades técnicas llamaron la atención de los expertos en la materia, como también su presencia en las redes, en un torneo que contó con la transmisión de televisión para todo el país. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente