Tolimense participará en competencia de motovelocidad en Chile




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mentalizada en dejar en alto los colores del Tolima, la motociclista ibaguereña Valentina Martínez se prepara para su participación en el Campeonato Chileno de Motovelocidad, que se llevará a cabo desde este viernes.

La deportista de 13 años, quien ha sido campeona departamental y ha ocupado puestos de privilegio en diferentes competencias a nivel nacional, viajará a la ciudad de La Serena en compañía de su padre, Mauricio Martínez; quien es su principal patrocinador.

En el certamen, la 'Chica Pink' como es conocida Martínez, competirá frente a cerca de 60 corredores, en pruebas de velocidad y arena. La meta es buscar un lugar en el podio, consciente de las capacidades que desde muy pequeña ha pulido en las pistas de Colombia.

La motociclista recibió el pasado viernes el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri), que le dará 7 millones de pesos para su desplazamiento. En este acto estuvo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Martínez tiene como uno de sus objetivos durante 2017 su presencia en el Latinoamericano de esta disciplina que se efectuará en octubre, en Termas de Río Hondo (Argentina). 











Artículo Anterior Artículo Siguiente