. Será complicado para ambos equipos: Presidente del Bolívar, sobre el duelo ante DEPORTES TOLIMA



Será complicado para ambos equipos: Presidente del Bolívar, sobre el duelo ante DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Guido Loayza, presidente del Club Bolívar de La Paz, entregó su concepto este miércoles acerca del cruce que le correspondió a su escuadra frente al Deportes Tolima, en la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2017. 

De acuerdo con el dirigente, así como ellos tendrán un difícil compromiso ante actual subcampeón del fútbol colombiano, el 'Vinotinto y Oro' tendrá un duro reto, pues terminará la serie en los 3.600 metros de altura de la capital boliviana; un obstáculo más a vencer. 

"Nos tocó bailar con la más fea, pero a ellos  también les tocó bailar con la más fea", aseguró Loayza, en declaraciones que recogió el portal Página Siete del Altiplano. 

Y añadió: "Tolima es el mejor equipo colombiano en esta Copa y la selección de su país está en el sexto lugar del ranking de la FIFA, mientras que Bolivia ocupa el puesto 95. Será complicado para ambos".       

Por su parte, el estratega del club, el español Beñat San José, dijo en rueda de prensa que se encuentran listos para enfrentar al onceno 'musical'.

"Todo equipo colombiano es complicado, salió tercero en su campeonato (Copa Águila) que es bastante competitivo, además tiene un técnico bastante experimentado, va a ser muy duro, el rival más difícil de los bolivianos", expresó el adiestrador. 

A su turno, Jorge Del Solar, presidente del Grupo BAISA (Entidad dueña del club boliviano), también dio sus impresiones de lo que sería ese cotejo.

"Los del Tolima estaban preocupados por venir a jugar a La Paz y por la historia de Bolívar en estos torneos. No es el más difícil, ni el más fácil. A primera vista parece un rival duro", indicó el dirigente, en entrevista al espacio Futbolmanía.

Pese a que es consciente del poderío del balompié 'cafetero' en los eventos internacionales, Del Solar se mostró complacido porque en la llave no le correspondió un club brasileño.

"Veíamos el bolillero no salia el nombre de Bolívar, al otro lado quedaban más equipos brasileños y no queríamos jugar frente a un Brasileño, nos alegramos porque salió el Tolima que también es un equipo muy fuerte. Si no nos tocaba São Paulo o Cruzeiro", enfatizó Del Solar.

Según trascendió este miércoles, la programación de esta llave se podría conocer en los próximos dos días. Lo que se tiene claro es que el primer cotejo tendrá como sede el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué; en tanto que la vuelta será en el estadio Hernando Siles Suazo.












Artículo Anterior Artículo Siguiente