. Versiones encontradas por ingreso de niños gratis para partido entre DEPORTES TOLIMA y América



Versiones encontradas por ingreso de niños gratis para partido entre DEPORTES TOLIMA y América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cruce de versiones generó este viernes el anuncio del ingreso de menores gratis para el partido de este martes (8 p.m.) entre Deportes Tolima y América, por la segunda jornada de la Liga Águila 1 2017.

A través de sus canales oficiales, el cuadro 'Pijao' -dueño del espectáculo- indicó que en este juego los niños entre 5 y 9 años entrarán gratis a la Lateral Norte del estadio Murillo Toro.

Foto: Club Deportes Tolima

Información distinta entregó el Instituto para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri -Dueño del estadio- que por intermedio de su gerente, Diana Ximena Cepeda, expresó que el rango de edades va entre 5 y 16 años.

"No entendemos, si de todas maneras en el contrato quedó estipulado y claro, tras varias conversaciones que se ha tenido con ellos. Al igual que como se realizó en la final, el año pasado, eso ha sido lo estipulado por el Concejo y el municipio, donde debe tener en cuenta la participación de niños y niñas en todos los partidos", dijo Cepeda.



La determinación tiene su origen en base al Acuerdo 019 de 2016, que reglamenta el préstamo del 'Coloso de la 37' a cambio de cumplir una serie de requisitos; entre ellos, el permitir el ingreso de menores de edad de forma gratuita.


Eso sí, los niños que quieran asistir tendrán que estar acompañados de un mayor edad que tenga tiquete, que para esta localidad será de $6.600.

Cabe aclarar solo se venderá un total de 5.750 boletas para la Lateral Norte, para garantizar el ingreso de 2.250 menores.  En las otras tribunas todo niño pagará boleta, a excepción de la Lateral Sur, en la que se tiene autorizada la entrada de hinchas a partir de los 16 años. 

Cabe destacar que en la entrada de Occidental Numerada valdrá $40.000; en Occidental General $31.000 y en Oriental $21.000 (Vea la nota).

Se espera que en las próximas horas haya claridad sobre este asunto, que ha sido motivo de consulta en las redes sociales.

En contexto

Este cotejo entre 'Pijaos' y 'Escarlatas' será el primero en más de cinco años, por lo que ha generado gran expectativa entre los aficionados de uno y otro bando. 

Recordemos que los vallecaucanos estuvieron durante todo ese periodo en segunda división. Su última visita data del 27 de noviembre de 2011, en el cierre de la fase regular de la Liga 2, cuando ganaron por 4-1. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente