. DEPORTES TOLIMA se quedó con la Superliga Juvenil 2016 de Ibagué



DEPORTES TOLIMA se quedó con la Superliga Juvenil 2016 de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo título local agregó a sus vitrinas Deportes Tolima, tras adjudicarse este sábado, en las canchas del barrio San Simón de Ibagué, la Superliga Juvenil 2016. 

El onceno 'musical', dirigido por Gustavo 'La Piña' Mendoza, que había ganado el torneo del segundo semestre, se impuso por 3-0 frente al Tolima Real, vencedor del primer semestre, con triplete del jugador Andrés Lasso.

"Fue un partido muy intenso, en el que el equipo rival tuvo el manejo del balón durante el primer tiempo. Pero el partido estaba controlado. 

"Gracias a dios llegó el gol a nuestro favor y fue ahí cuando el rival bajo la guardia, los atacamos y así pudimos aumentar la diferencia y lograr la victoria", dijo Camilo Cifuentes, integrante de este equipo, a El Rincón del Vinotinto.

Recordemos que en diciembre pasado, este mismo plantel se había quedado con el trofeo de la segunda parte del año, tras vencer a su similar de Baby Soccer. 

El profe Mendoza ganó su quinto certamen en el último año, luego del título del zonal de Ponyfútbol de junio pasado; el campeonato prejuvenil; el regional de la Copa Claro 2016 y el Torneo Municipal Juvenil II 2016.

Foto: Camilo Cifuentes











Artículo Anterior Artículo Siguiente