. Las reacciones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA tras el 0-0 frente a Nacional



Las reacciones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA tras el 0-0 frente a Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El arquero Joel Silva y el lateral Juan Guillermo Arboleda, dieron su concepto a la prensa de lo que fue el empate (0-0) del Deportes Tolima como local, frente al Atlético Nacional, por la cuarta jornada de la Liga Águila 1 2017. 

Ambos coincidieron en que el resultado logrado frente a los 'Verdolagas' es positivo, teniendo en cuenta que solo tuvieron cinco días con su nuevo estratega, el argentino Óscar Héctor Quintabani para preparar la propuesta futbolística presentada ante el 'Rey de Copas'.

Joel Silva (Arquero):

El empate es positivo. Fuimos un equipo muy ordenado frente a un gran rival. Casi nunca quedamos mal parados, pero bueno lo importante es que sumamos y nos va a servir para el futuro. Queríamos ganar pero no se pudo, aunque no perdimos en casa.

Demostramos ante un duro adversario, de jerarquía, que cuando queremos, podemos. Todos sabemos que pasaron muchas cosas, momentos críticos y una derrota ante Alianza. Pero eso quedó atrás, miramos hacia adelante. 

En el fútbol, especial acá en Ibagué, hay mucha envidia. Pero tenemos que convivir con eso, no solamente dentro de nosotros sino con la gente, los que están afuera. Tenemos que agarrarnos de las manos, ser fuertes e ir demostrando que si queremos, podemos. 

Pareciera ser que es lo mismo del semestre pasado, que contra los equipos supuestamente grandes jugamos de otra manera y frente a oncenos iguales a nosotros entramos desconcentrados, no queremos correr y creemos que podemos ganar caminando, y no es así. 

Ojalá que eso nos sirva porque el miércoles viene otro partido importante, ante otro equipo grande (Millonarios, 8 p.m.). Necesitamos seguir sumando, esto recién empieza pero no podemos quedarnos relegados.

El profe solo tuvo cuatro o cinco días para conocernos, hay que darle tiempo al tiempo. Por lo menos se vio un equipo ordenado, que fue lo que nos pidió y que fuéramos intensos, algo que demostramos por momentos. 

Juan Guillermo Arboleda (Lateral):

Sabemos muy bien a lo que jugamos, de pronto por el rival que teníamos al frente no pudimos concretar las opciones que tuvimos. 

La amarilla condicionó, más por lo que había pasado en los partidos ante Jaguares y Alianza y habíamos hablado que si entrábamos 11, teníamos que salir 11. 

Por ahí que esa amarilla tan tempranera el juez ha hubiera podido manera mejor. Pero nos tocó reservarnos más a la hora de marcar.

Fue un equipo que luchó, guerreó, sacamos el cero adelante y eso es importante, porque en la parte de arriba en cualquier momento la podíamos meter. Aunque hay que seguir trabajando para ser efectivos. 

Con la información del Combo Deportivo de Caracol Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente