Tolima Syscafé - John Jota Sport sigue foguéandose: Participó en cuadrangular en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A una semana del debut en la Liga Argos 1 2017, el equipo de futsal Tolima Syscafé - John Jota Sport visitó este fin de semana Neiva y participó en el cuadrangular amistoso celebrado en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva.

El sábado, a primera hora (10 a.m.) el quinteto 'Pijao', orientado por el venezolano Gerson Vitanare, le ganó 4-1 a su similar de Real Cundinamarca, pero a segundo turno (7 p.m.) cayó 6-4 ante el local, Ultrahuilca. 

Por su parte el domingo, en doble confrontación, vencieron 5-1 y 4-2 a Saeta de Bogotá, con lo que cerraron su participación en el certamen invitacional. 

"Hay un gran equipo, para eso hemos trabajado fuerte y competido en diferentes torneos amistosos, con el fin de sumar minutos suficientes y llegar 100 por ciento al torneo", indicó el golero Armando Prada. 

Este fue la segunda competencia de carácter amistoso, celebrada en la capital huilense, en la que participó la escuadra de la 'Tierra Firme'.

Recordemos que a finales de enero compitió en la SuperCopa 50 años Ultrahuilca, en la que se ubicó en la tercera casilla.

El debut de los tolimenses en la Liga será en calidad de local el próximo fin de semana, cuando reciba la visita de Corporación Niza de Cúcuta, en juego del Grupo B del torneo. 

Aún está por definirse cuál será la sede de este cotejo, si Ibagué o Líbano; decisión que tendría que conocerse en los próximos días.











Artículo Anterior Artículo Siguiente