. Este fin de semana, jornada pro útiles escolares organizada por hinchas del DEPORTES TOLIMA



Este fin de semana, jornada pro útiles escolares organizada por hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Fundación Semillas Corazón de Oro, integrada por hinchas del Deportes Tolima, llevará a cabo este fin de semana una serie de actividades en la que pretende recoger útiles escolares.

La jornada tendrá lugar en las canchas del Barrio Calarcá, perteneciente a la Comuna 4 de Ibagué y en ella habrá show musical, campeonatos de Microfútbol y venta de platos típicos.

El sábado, desde las 4 p.m. se prevé la presencia de agrupaciones como Verbo Criminal, Demencia Pijao, Subversivos, Fermayfish, Ratarap y Pupursativa. 

Por su parte, el domingo se presentarán Nisty Flow y Micrófono Abierto y se hará la premiación de los dos certámenes deportivos.

Además, los jóvenes venderán platos de sancocho y de carne asada, a precios muy cómodos.

Los recursos que se recojan serán invertidos en la compra de kits, que serán luego donados a la escuela primaria de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán, del barrio homónimo.

Recordemos que a principios de esta semana los miembros de esta fundación hicieron su primera entrega de útiles, en la escuela Cristales del sector de Calambeo, perteneciente al Inem.

Y el próximo martes 7 de febrero, en la antesala del partido entre Tolima y América, estarán recolectando útiles en las afueras de la tribuna sur del escenario deportivo. 

Para mayor información, los interesados en apoyar esta causa podrán escribir a este perfil de Facebook, en el que serán resueltas todas sus dudas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente