. Zúñiga, del Tolima Syscafé, convocado a microciclo de la Selección Colombia de Futsal



Zúñiga, del Tolima Syscafé, convocado a microciclo de la Selección Colombia de Futsal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un nuevo llamado recibió el tolimense Gildardo Andrés Zúñiga, del registro del Tolima Syscafé, para integrar la Selección Colombia de Futsal que tiene la mira puesta en la Copa América de Brasil.

Zúñiga, quien hizo parte del combinado nacional que compitió en el Mundial de este deporte, disputado el año pasado en el país, fue convocado por el estratega Osmar Fonnegra junto a otros 13 jugadores.

"Primero que todo estoy agradecido con Dios por esta nueva convocatoria. Es bueno que te vuelvan a llamar y te brinden esa confianza de estar en la Selección. Espero dar lo mejor de mí y aprovechar al máximo este microciclo, ya que está en juego un lugar para ir a la Copa", indicó Zúñiga a El Rincón del Vinotinto.

El 'Pijao' tendrá que presentarse a la 'tricolor' el próximo lunes 6 de febrero, en la ciudad de Medellín.

Allí concentrará durante dos semanas, pensando en lo que será la competencia continental. La idea del técnico es efectuar varios encuentros amistosos, frente a elencos que se preparan para jugar la Liga Argos 1 2017.

Andrés repitió llamado junto a futbolistas como Camilo Reyes, José Esteban Sánchez, Luis Eduardo Poveda, James David Castillo, Jorge Stiven Abril, José Alfredo Bravo y Javier Ortiz.

En la plantilla, la novedad pasa por el llamado de Harby Arce, Oscar Mauricio Medina, Jesús Gualdrón, Jorge Armando Cuervo, Felipe Echavarría, José Gregorio Hernández, César Baldrich y Adoni Caro, quienes también compiten en la Liga.

Luego de este microciclo se escogerían los jugadores que estarían en la convocatoria definitiva, de cara al certamen sudamericano, a jugarse del 2 al 9 de abril en Rio de Janeiro.

La Selección también tiene entre los objetivos de este año, su presencia en los Juegos Bolivarianos, que se llevarán a cabo en Santa Marta en noviembre próximo.

Los convocados:

Harby Arce Córdoba
César José Baldrich
Gildardo Andrés Zúñiga
Andrés Camilo Reyes
José Esteban Sánchez
Óscar Mauricio Medina
Luis Eduardo Poveda
James David Castillo
Jorge Stiven Abril
Jhonathan Andrés Giraldo
Jesús David Gualdrón
José Alfredo Bravo
César Augusto Mejía
Javier Alonso Ortiz
José Armando Cuervo
Felipe Echavarría
José Greogorio Hernández
Adoni José Caro












Artículo Anterior Artículo Siguiente