Estas serían las novedades del DEPORTES TOLIMA para enfrentar al América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Varias modificaciones registraría el onceno titular del Deportes Tolima para enfrentar este martes (8 p.m.), como local, al América de Cali, en el marco de la segunda jornada de la Liga Águila 1 2017. 

De acuerdo con la sesión de fútbol que llevó a cabo el equipo en su sede, luego de su arribo de Montería, en donde perdió 1-0 ante Jaguares, habría cuatro cambios que estarían definidos. 

En la zona defensiva, el técnico Gregorio Pérez incluiría al lateral Víctor Giraldo por Juan Guillermo Arboleda; mientras que el central Fáiner Torijano reemplazaría a Luis Felipe Cardoza.  

Tanto Giraldo como Torijano fueron bajas en la primera jornada por suspensión, al igual que Sergio Mosquera, quien iría al banco de suplentes.

Por su parte, en zona de recuperación, el vallecaucano Michael Ordóñez tomará el puesto dejado por Luis Paz, expulsado en el revés ante los 'Felinos' del Caribe. 

A su vez, el antioqueño Santiago Montoya estaría por Didier Delgado, en funciones creativas. Lo que sí parecería continuar intacta sería la dupla atacante, con el sanandresano Ángelo Rodríguez y el chocoano Marco Pérez.

En consecuencia, el 'Vinotinto y Oro' formaría con el paraguayo Joel Silva bajo los tres palos; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Julián Quiñones y Ómar Albornoz en defensa; Michael Ordóñez y Víctor Castillo en marca; Santiago Montoya y Sebastián Villa por los extremos; Ángelo Rodríguez y Marco Pérez como delanteros. 

En el banco, el elenco de la región tendría al arquero William Cuesta, el zaguero Sergio Mosquera, los laterales Juan Guillermo Arboleda y Cristian Mazo, los volantes Armando Vargas y Didier Delgado y el atacante hondureño Eddie Hernández, quien estaría a la espera del 'transfer' para oficializar su inscripción ante la Dimayor. 

Recordemos que jugadores como Danovis Banguero y Avimiled Rivas se encuentran lesionados, al igual que César Quintero y Cléider Alzate.

Entretanto, el cancerbero Luis Delgado estará al margen del primer equipo por segunda vez consecutiva; al parecer por dificultades personales.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente