. Tolima Syscafé debutó con pie derecho en torneo invitacional en Neiva



Tolima Syscafé debutó con pie derecho en torneo invitacional en Neiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Continúa la pretemporada del equipo de futsal Tolima Syscafé - John Jota Sport, que enfila baterías de cara a lo que será su participación en la Liga Argos 2017 con su nuevo técnico, el venezolano Gerson Adolfo Vitanare.

Luego de su presentación en el Torneo de Santuario (Antioquia), a inicios de mes, el combinado de la 'Tierra Firme' arrancó este jueves con pie derecho su participación en la Supercopa Futsal Ultrahuilca 50 años, evento al que fue invitado junto con otros clubes del rentado profesional.

Syscafé derrotó en la primera jornada a Real Cundinamarca por 3-0, con goles de Jean Carlo Santoro, Sebastián Restrepo, quien llegó como refuerzo para la 'tribu' y Gildardo Andrés Zúñiga.

"Fue un partido en el que Real Cundinamarca salió a esperarnos. Tuvimos la pelota todo el tiempo, creamos muchas oportunidades de gol y gracias a Dios aprovechamos y concretamos. Se pudo ganar, y el buen trabajo del profe nos planteó por fortuna se pudo plasmar en la cancha", dijo el arquero Armando Prada.  

En la segunda jornada, pactada para este viernes, el quinteto tolimense rivalizará ante el Club Aston Huila de Neiva, a partir de las 6 de la tarde. El sábado, en tanto, tendrá su tercer cotejo, a partir de las 2 p.m. ante Deportivo Lyon de Cali. 

En total son 12 elencos que hacen parte de la primera fase de este certamen, divididos en tres llaves de cuatro. Clasificarán a la semifinal los clubes de mayor puntaje en cada zona, más el mejor segundo, los cuales buscarán el paso a la gran final, la cual tendrá lugar el domingo. 

En este importante torneo están escuadras de la importancia de Real Antioquia; Saeta, Cóndor y Lanús de Bogotá; al igual que el anfitrión Ultrahuilca; Deportivo Meta; Lyon, de Cali; Atlético Dorada, de Caldas; Real Cundinamarca y Deportivo D' Martín. 

La Súper Copa Utrahuilca 50 años se lleva a cabo en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva de la capital huilense, con entrada gratuita para los asistentes. 

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente