. Millos - DEPORTES TOLIMA sería el primer partido aplazado para la 'tribu' en la Liga Águila 1 2017



Millos - DEPORTES TOLIMA sería el primer partido aplazado para la 'tribu' en la Liga Águila 1 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aún no ha empezado la Liga Águila 1 2017 y ya hay varios partidos aplazados en las primeras jornadas. En el caso del Deportes Tolima, el primer cotejo que podría postergarse será el del próximo 22 de febrero, ante Millonarios, debido a la participación 'albiazul' en la Copa Libertadores.

De acuerdo con la División Mayor del Fútbol Colombiano, si los capitalinos eliminan al Atlético Paranaense de Brasil, el cotejo frente a los 'Pijaos' -correspondiente a la quinta fecha liguera- se aplazará, para permitirle a los 'Embajadores' afrontar la siguiente ronda.

"Debemos aclarar que en caso que Millonarios y Junior avancen a la siguiente instancia de la Copa Libertadores (Fase 3), también será necesario aplazar los compromisos Millonarios vs. Tolima y Nacional vs. Junior, de la fecha cinco, por las mismas razones ya expuestas", dijo la Dimayor en su página web.

Hasta el momento hay tres partidos postergados de la Liga: El primero de ellos es el de Santa Fe - Nacional, por la primera fecha, ya que los 'Verdolagas' aportaron ocho jugadores a la Selección Colombia para el amistoso del 25 ante Brasil, en Rio de Janeiro.

Los otros encuentros que ya fueron aplazados son: Santa Fe - Millonarios y Junior - Jaguares, ambos de la segunda jornada, por la presencia de 'Azules' y 'Tiburones' en la fase previa de la Libertadores, y la dificultad de afrontar esos encuentros en las fechas establecidas inicialmente.

Recordemos que los tolimenses debutarán en el certamen liguero el fin de semana del 5 de febrero, cuando visiten a Jaguares de Córdoba, y luego, el 8 o 9 de febrero, recibirán al América de Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente