. Eddie Hernández ya está en Ibagué: DEPORTES TOLIMA ya tiene todos sus refuerzos



Eddie Hernández ya está en Ibagué: DEPORTES TOLIMA ya tiene todos sus refuerzos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y por fin llegó el único que hacía falta. El delantero hondureño Eddie Hernández se presentó este jueves a la disciplina del Deportes Tolima, tras su exitosa participación con su selección en la Copa Centroamericana. 

Hernández, quien con los 'catrachos' salió campeón y goleador del evento continental, clasificatorio a la Copa Oro, vio el doblete amistoso de sus nuevos compañeros frente a Patriotas de Tunja, en la sede deportiva del club.

"Me siento privilegiado de estar acá y hacer parte de este proyecto. Me trajeron para hacer goles. Tengo que luchar para ser ese futbolista que pueda aportarle al equipo. Me siento en familia, con ansias de estar en el terreno de juego", indicó el atacante al Combo Deportivo de Caracol Ibagué. 

En la noche del miércoles el jugador hizo tránsito vía terrestre desde Bogotá hacia la capital tolimense, a la que llegó con la mejor disposición; pese a que se rumoreó posibles dificultades en su vinculación.      

Con el atacante de 25 años, ya está completo el grupo de jugadores que llegaron a reforzar a la 'tribu' en el primer semestre del año. 

Recordemos que entrenaron con el grupo en la pretemporada los defensas Luis Felipe Cardoza y Juan Guillermo Arboleda; los volantes César Quintero, Michael Covea, Michael Ordóñez, Víctor Castillo y Bismar Córdoba, y el delantero Jairo Molina. 

Hernández viene procedente del Qingdao Jonoon, de la Segunda División China, en el que estuvo en calidad de préstamo. Sus derechos deportivos deportivos pertenecen al Motagua del fútbol hondureño. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente