. Definida sede para la pelea Escandón - Russell, por título mundial pluma del CMB



Definida sede para la pelea Escandón - Russell, por título mundial pluma del CMB




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El boxeador tolimense Óscar Eduardo Escandón ya tiene fecha y sitio para pelear el título absoluto en la división pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de tantos meses de espera. 

El combate ante el norteamericano Gary Russell, campeón titular, se llevará a cabo en el U.S. Bank Arena de la ciudad de Ohio, el próximo 18 de febrero; y no el 11 como había sido pactado de forma inicial. 

En este escenario, inaugurado en 1975, se juega también hockey, toda vez que es la casa de los Cincinnati Cyclones y tiene una capacidad para 17 mil 556 espectadores. 

"Me subo tranquilo al ring porque tengo una buena preparación, no tengo excusas. Estoy haciendo mi trabajo. Ese día voy a dar una sorpresa", dijo 'El Olímpico' al portal Boxeo de Colombia.  

En esta velada también se destaca el duelo entre Adrien Broner y  Adrián Granados, por las 140 libras.

Escandón es en la actualidad el campeón interino pluma del CMB, luego de derrotar en marzo pasado al mexicano Róbinson Castellanos; pelea que tuvo como epicentro el DC Armony de la ciudad de Washington. 

Desde entonces, el pugilista estuvo esperando por el combate ante el norteamericano Russell, el cual fue cancelado en distintas ocasiones. Incluso, en noviembre pasado, el ibaguereño retó al 'gringo' por redes sociales, que según él se le estaba escondiendo.

Escandón prepara su combate en la población de Gilroy, estado de California, en donde vive con su esposa, Katherine, y sus dos hijos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente