. Maicol Medina, el 'Pijao' que jugará con Patriotas la Copa Sudamericana 2017



Maicol Medina, el 'Pijao' que jugará con Patriotas la Copa Sudamericana 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Si el 2016 significó el año de las oportunidades para el volante chicoraluno Maicol Medina, el 2017 se perfila como el de la continuidad y la consolidación, en el equipo que ha confiado en sus capacidades: Patriotas de Tunja.

Medina, quien renovó su contrato por un año más, se entusiasma con la posibilidad de dejar huella con los 'Acereros'. Por primera vez, desde su debut en Primera en 2012, competirán en la escena internacional, tras lograr el cupo a la Copa Sudamericana. 

"Estoy muy contento por lo que logré en el 2016. Tuve muy buenas actuaciones y esperamos que para este nuevo año tenga más continuidad y estar mejor en lo futbolístico y lo personal. Quiero aprovecharlo al máximo, haciendo las cosas de la mejor manera posible", indicó el jugador, de 19 años.

Aunque ya no estará el hombre que le dio cabida en esta divisa, el ibaguereño Harold Rivera -asumió como nuevo estratega del Atlético Bucaramanga- Medina confía en que el nuevo adiestrador, Diego Corredor, le dará los minutos de juego que se ha ganado a pulso.

"Pienso que ya él  me conoce muy bien y sabe qué puedo darle en el campo. Debo trabajar, ganarme un puesto. Se han ido muchos compañeros y pues ante eso espero ser titular. Tenemos tres torneos muy importantes, en los cuales podré tener más ritmo. La idea es estar activo y aportarle al equipo", enfatizó el mediocampista.

Con Patriotas, aparte del compromiso internacional, tendrá como principal reto igualar lo hecho en el segundo semestre del año que termina, cuando su escuadra clasificó a los 'Play Offs' de la mano de Rivera.

Por ahora, Maicol disfruta de sus vacaciones, antes de lo que será el regreso a trabajos, el próximo 5 de enero. El futbolista hizo parte del Día del Futbolista Tolimense y Espinaluno, pero también, sacó tiempo para visitar a los adultos mayores de su población, en la víspera de Navidad.












Artículo Anterior Artículo Siguiente