. Marco Pérez, del DEPORTES TOLIMA, anotó el mejor gol del primer semestre de 2016 para RCN



Marco Pérez, del DEPORTES TOLIMA, anotó el mejor gol del primer semestre de 2016 para RCN




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ha sido criticado por sus actuaciones dentro de la cancha, pero también fuera de ella, en donde se lleva el protagonismo por sus frecuentes actos de indisciplina. Pero nadie le podrá quitar el mérito de haber marcado, para muchos, el gol más vistoso del año.

El mediapunta del Deportes Tolima, Marco Pérez, recibió de parte de RCN, canal dueño de los derechos del fútbol colombiano, la distinción del mejor gol de la Liga Águila 1 2016.

El tanto que le mereció este reconocimiento fue el que le anotó al Atlético Junior, el pasado 13 de marzo en Barranquilla, por la novena fecha del certamen.

Pérez, con una espectacular chilena, a pase de Avimiled Rivas, la mandó a guardar, ante la mirada impotente del uruguayo Sebastián Viera; quien también apareció en este escalafón de anotaciones.

Pese al tanto, los 'Pijaos' dirigidos por Alberto Miguel Gamero perdieron aquel encuentro, por 2-1. En el caso de Marco, este fue uno de los cuatro goles que hizo durante todo el año.

Otros jugadores que marcaron los goles más vistosos de la primera parte fueron Viera a Millonarios; Luis Carlos Arias, de Independiente Medellín, al Huila; Macnelly Torres, de Nacional, a Fortaleza; y Luis Manuel Seijas, con Santa Fe, al Deportivo Pasto. 

En la primera parte del año, Marco Pérez jugó un total de 741 minutos, mientras que en el segundo semestre solo jugó 252', en ocho duelos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente