Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con algunas novedades en su plantilla, Deportes Tolima se desplazó en la tarde del miércoles rumbo a Floridablanca (Santander), para lo que será el partido de este jueves festivo (7 p.m.) frente al Atlético Bucaramanga, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2016.

Entre el grupo de viajeros se destaca la reaparición del panameño Abdiel Arroyo por Cristian Mazo, y del mediocampista ofensivo Déinner Quiñónez por Santiago Montoya, quien por desgarro de bíceps femoral de la pierna izquierda se perderá el encuentro. 

El resto de jugadores serán los mismos que conformaron la nómina en el cotejo del pasado domingo frente a Patriotas, que pese a la derrota en los 90' finales (0-1), dejaron como clasificado a la 'tribu', por la vía de los penales. 

El itinerario

El grupo de jugadores, que salió de Ibagué a las 4:20 p.m., tenía prevista la conexión aérea rumbo a Bucaramanga hacia las 5:40 p.m. y su llegada a la capital santandereana estaba prevista para las 7 de la noche del miércoles.

A su arribo, el sitio de concentración en la 'Ciudad Bonita' será el Hotel Ramada, ubicado en el kilómetro 6 de la autopista a Girón. 

El regreso de la delegación será este viernes, con salida hacia las 11:55 de la mañana rumbo a la capital del país, a donde llegará a la 1:15 p.m. Luego, sobre las 3 p.m., hará su desplazamiento -también aéreo- hacia Ibagué, en donde se prevé llegue hacia las 4 p.m. 

A continuación compartimos con ustedes la nómina de 18 convocado de los 'musicales 

Arqueros:

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas: 

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Víctor Giraldo
Danovis Banguero
Didier Delgado

Volantes:

Gabriel Gómez
Luis Paz
Avimiled Rivas
Déinner Quiñónez
Armando Vargas
Cléider Alzate
Marco Pérez
Abdiel Arroyo

Delanteros:

Víctor Aquino 
Ángelo Rodríguez












Artículo Anterior Artículo Siguiente