Definida la fecha para el Día del Futbolista Tolimense 2016, organizado por la Acord Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como es costumbre año a año, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord, capítulo Tolima, organiza el Día del Futbolista Tolimense; una jornada en la que los principales exponentes de esta disciplina a nivel profesional se reúnen para rendirle tributo al talento de la 'Tierra Firme'.

Y para este año, la cita será el próximo 23 de diciembre, en las canchas V y V de la calle 60, cerca al Centro Comercial La Estación. La fiesta del balompié 'Pijao' iniciará al mediodía y se calcula que termine sobre las 7 de la noche.

Entre los jugadores invitados se encuentra como principal atractivo el delantero chicoraluno Dayro Moreno, hoy en el Tijuana de México, y el defensor Juan Camilo Saíz, campeón en junio pasado con Independiente Medellín de la Liga Águila.

Junto a ellos, se destaca la presencia de futbolistas como Henry Rojas, José Huber Escobar, Aldaír Quintana, Walter Restrepo, Nicolás Rubio, Iván Rojas y Harold Rivera, quienes compitieron en la Primera División.

También aparecen en la nómina Eduard Pinzón, Felipe Torres, Juan David Alzate y Diego Amaya; al igual que Iván 'Champeta' Velásquez, Kilian Virviescas, Winston Girón, Darío Bustos, Mike Campaz, Gonzalo Martínez, Diego Vaca, Manuel Santos Arboleda, Roller Cambindo y Hernán Céspedes. 

Por su parte, entre los estrategas confirmados, están Flabio Torres y Carlos Gregorio Pimiento, quienes están al mando del Atlético Bucaramanga; Harold Rivera, ex Patriotas; Carlos Castro, quien dirigió al Deportes Tolima, y nombres como Diego Estrada, Mauricio Molina y Peter Vargas. 

Para quienes deseen disfrutar de este espectáculo, la entrada al escenario deportivo representará la donación de un juguete o un alimento no perecedero.

Los asistentes podrán presenciar el partido de estrellar. Habrá a su vez firma de camisetas, sesión de fotos con los protagonistas y una subasta de una camiseta conmemorativa de este evento, que como lo indicó la agremiación periodística lo que busca es reconocer los logros deportivos y personales a los futbolistas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente