. Alcalde de Ibagué rendirá cuentas de su primer año de gobierno



Alcalde de Ibagué rendirá cuentas de su primer año de gobierno




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Este viernes 16 de diciembre el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, rendirá cuentas a la ciudadanía sobre su primer año de gobierno, que se extenderá hasta 2019.  

La audiencia, que se llevará en la Plaza de Bolívar a las 8 de la mañana, espera contar con la asistencia de más de 1.000 ibaguereños, quienes conocerán los avances que ha tenido el gobierno Jaramillo.

Según Héctor Eugenio Cervera, secretario de Planeación Municipal, el mecanismo de control social y transparencia de rendición de cuentas está enmarcado en el Plan de anticorrupción y atención al ciudadano, en cumplimiento del mandato constitucional y la ley.

"Nosotros hemos programado la segunda audiencia pública de rendición de cuentas para que los ciudadanos conozcan los avances del cumplimiento de cada una de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo vigente para la Administración. 

"Además, queremos invitarlos para que participen de las rendiciones sectoriales que están desarrollando cada una de las Secretarías", agregó el funcionario.

Uno de los temas que tocará el burgomaestre será, sin duda, el de los escenarios inconclusos de los Juegos Deportivos Nacionales, el proceso de peritaje que se le hizo a los mismos y las alternativas propuestas para su terminación. 

Los ciudadanos interesados en conocer el informe de rendición pueden ingresar a la página de la Alcaldía de Ibagué www.ibague.gov.co.

A la vez se invita a contestar la encuesta al ciudadano, con el fin de conocer la opinión de la comunidad frente a las prioridades de los resultados del Plan de Desarrollo que se tienen para esta rendición.

Con la información de la Alcaldía de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente