. Estamos para grandes cosas: Avimiled Rivas y la clasificación de DEPORTES TOLIMA a la semifinal de la Liga Águila 2 2016



Estamos para grandes cosas: Avimiled Rivas y la clasificación de DEPORTES TOLIMA a la semifinal de la Liga Águila 2 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Avimiled Rivas jamás imaginó que él tuviera en sus pies la responsabilidad de darle al Deportes Tolima la clasificación a la semifinal de la Liga Águila 2 2016. 

Pero ante el reto, el volante lo aceptó y con un potente remate infló las redes del arco Norte del Murillo Toro para la felicidad de los 14 mil espectadores que se dieron cita en el máximo escenario deportivo de los ibaguereños.

El vallecaucano, quien fue titular los 90 minutos ante Patriotas, era el tercero de la lista de cinco pateadores, entre los que se encontraban Sergio Mosquera, Marco Pérez y, detrás de él, Cléider Alzate y Ángelo Rodríguez. 

Sin embargo, el momento cumbre se precipitó, en gran medida, por la actuación de su compañero, el golero paraguayo Joel Silva, quien atajó dos de los tres cobros de los boyacenses. 

"Me tocó. Me encomendé a Dios y afortunadamente él hizo todo por mí", recordó Rivas, quien de pierna derecha y frente a la resistencia del guardameta Alejandro Otero, desató la alegría que durante 90+3' estuvo contenida.


"Este es el fútbol. De pronto por ahí tuvimos errores que supieron aprovechar, un primer tiempo en el que podíamos concretar el partido pero no lo hicimos. Se nos complicó con el 1-0 que nos hacen ellos, pero Dios es tan grande que nos dio la revancha y afortunadamente ganamos", expresó.

Sobre lo que será la semifinal ante Atlético Bucaramanga, Avimiled dijo que ante todo hay que respetar al rival y confiar en lo que hasta ahora ha logrado el equipo. 

"Estamos para grandes cosas. Vamos paso a paso. Este grupo es humilde, trabajador, que quiere hacer bien su labor e independientemente del rival que sea vamos a encararlo con la mayor facilidad del caso y esperamos todo nos salga bien", finalizó el mediocampista. 

Este jueves (7 p.m.) en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, se llevará el encuentro de ida de una serie que podría llevar a los 'musicales' a su primera final en los últimos seis años. La vuelta está pactada para el domingo 11 de diciembre (4:30 p.m.), en el Murillo Toro. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente