. Dimayor ratificó fechas de las finales de la Liga Águila 2 2016, tras cancelación de la final de Copa Sudamericana



Dimayor ratificó fechas de las finales de la Liga Águila 2 2016, tras cancelación de la final de Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En vista de que por motivos de fuerza mayor Atlético Nacional no disputará la final de la Copa Sudamericana 2016, ante Chapecoense de Brasil, la División Mayor del Fútbol Colombiano ratificó lo que serán las fechas de la semifinal y final de la Liga Águila 2 2016, las cuales no tendrán más cambios.

Así pues, la semifinal del torneo comenzará el próximo miércoles 7 de diciembre, tal cual lo había definido el ente rector el pasado 24 de noviembre tras la clasificación 'Verdolaga' a la final continental.

Recordemos que si la divisa paisa también avanzaba a la semifinal de la Liga, el calendario estaba sujeto a nuevos cambios por el compromiso internacional. Pero ya no será así.

En consecuencia, las fechas para cada una de las instancias serán las siguientes: 
  • Semifinales (Ida): 7 y 8 de diciembre
  • Semifinales (Vuelta): 10 y 11 de diciembre
  • Final (Ida): 14 de diciembre
  • Final (Vuelta): 18 de diciembre
En el caso del Deportes Tolima, si vence el próximo domingo a Patriotas, enfrentará por la semifinal el miércoles 7 o jueves 8 a Cali o Bucaramanga como visitante y cerrará en el estadio Murillo Toro de Ibagué el sábado 10 o domingo 11 de diciembre. 

En cambio, si empata y clasifica, pero Bucaramanga gana, iniciará en casa y terminará en Floridablanca. Si pasan los 'Azucareros', habrá que mirar la diferencia de goles para saber en dónde será el primer cotejo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente