. ¡Chará no olvida! Visitó a los jugadores del DEPORTES TOLIMA en la previa ante Patriotas



¡Chará no olvida! Visitó a los jugadores del DEPORTES TOLIMA en la previa ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Si hay un jugador que siempre será bienvenido en Ibagué, por todo lo que le entregó al Deportes Tolima en los tres años que vistió la camiseta 'Vinotinto y Oro', ese es Yimmi Chará. 

El futbolista vallecaucano, campeón con la 'tribu' en 2014, visitó este jueves el entrenamiento del equipo que prepara la 'vuelta' de los 'cuartos de la Liga Águila 2 2016 ante Patriotas.

Yimmi llegó pasadas las 9 de la mañana al máximo escenario de los tolimenses y de inmediato fue asediado por los atletas que a esa hora entrenaban. También por los medios de comunicación presentes, entre ellos El Rincón del Vinotinto, con los cuales habló el profesional.

"Siempre es bueno recordar y saludar a quienes fueron mis compañeros durante muchos años", indicó Yimmi, quien presenció la práctica de fútbol del técnico Alberto Gamero, desde los banquillos del 'Coloso de la 37'.


En cuanto a lo que serán las fases finales del torneo local, Chará -campeón con Nacional en 2015 de la Liga- recordó que en estas instancias el plan de trabajo y competencia no es para nada el mismo de la fase regular. 

"Esto se juega de otra manera. Se vive y se siente diferente. El equipo en estas instancias debe tratar de no cometer errores. Vi el partido pasado (Vs. Patriotas) y hay que aprovechar las ocasiones de gol y así se irá dando la llave", refirió.

Sobre lo que fue su presencia en la Liga MX este semestre con Monterrey, elenco que no disputó la liguilla de 'Play Offs' del Torneo Apertura 2016, Chará la calificó de buena. 

"El Monterrey es un gran club, una gran institución. Se tuvo una gran actuación, aunque el equipo no pudo clasificar a la liguilla. Por el momento no hay ninguna propuesta, seguiré allá porque tengo todavía contrato", finalizó. 

Pese a su visita, Chará no alcanzará a ver en las tribunas del Murillo Toro el partido del domingo, debido a compromisos anteriormente adquiridos. No obstante, sus pensamientos estarán en el éxito de los 'musicales', a los que le guarda un especial cariño.

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Óscar González











Artículo Anterior Artículo Siguiente