. DEPORTES TOLIMA prepara el juego ante Bucaramanga con novedades en su plantilla



DEPORTES TOLIMA prepara el juego ante Bucaramanga con novedades en su plantilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El inclemente sol que se posó en la mañana del martes sobre Ibagué, no impidió que el grupo de jugadores del Deportes Tolima comenzara a ultimar detalles para lo que será el partido de este jueves (7 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2016.

El plantel 'Vinotinto y Oro' inició la jornada con una eucaristía en el Club Berlín, desde donde partió rumbo al estadio Murillo Toro de Ibagué, en donde trabajó por espacio de una hora y 50 minutos, bajo la batuta del estratega Alberto Gamero.

En el campo de juego, los futbolistas hicieron -como es habitual- ejercicios precompetitivos y luego tuvieron una sesión de espacio reducido con el Golty Euforia, el nuevo esférico del fútbol colombiano. A la par, los goleros Joel Silva, Luis Delgado y William Cuesta trabajaron bajo la batuta del entrenador de goleros, Peter Vargas.


Por su parte, jugadores como Cléider Alzate, Víctor Aquino y Gabriel Gómez enfatizaron en el aspecto físico; sobre todo Alzate, quien estuvo por cerca de dos semanas ausente tras sufrir molestias musculares y necesita acondicionarse de cara a la competencia.

La gran ausencia en la mañana fue la del volante antioqueño Santiago Montoya, a quien el lunes el fue confirmado un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tendría entre 10 y 12 días de para.

Por tal motivo, se perdería los dos duelos de las 'semis'. En su reemplazo, Gamero adelantó que probaría con Déinner Quiñónez, aprovechando que también es de perfil zurdo.


Finalizada la jornada, un grupo importante de jugadores, entre los que se encontraban Sergio Mosquera y Abdiel Arroyo y otros más practicaron los penales, más de forma recreativa que pensando en una nueva definición, con la actuación de los goleros Delgado y Silva.

Como tal, el estratega no paró un onceno titular, pero se cree que este miércoles a primera hora realice una práctica de fútbol en la que perfile el equipo que saldrá al campo de juego del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

El viaje de la delegación 'musical', que estaría conformada por 18 jugadores y el cuerpo técnico, está previsto justo después de esta última sesión, en sitio por confirmar. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente