Un metense dirigirá el juego entre DEPORTES TOLIMA y Bucaramanga en Floridablanca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó este martes el cuarteto arbitral que tendrá a su cargo el partido entre Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima, este jueves (7 p.m.), por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2016.

El juez central designado para este cotejo será el metense Carlos Mario Herrera, quien estará acompañado por Alexander Guzmán de Norte de Santander y Miguel Roldán de Antioquia. Por su parte, como cuarto árbitro oficiará el local Ricardo García.

El único partido en que Herrera le pitó a los 'Musicales' en la Liga se remonta al duelo en que los de Ibagué se impusieron (0-2) ante Equidad, el 14 de septiembre de 2015, por la séptima jornada de la Liga 2 de ese año.

Recordemos que este encuentro se llevará a cabo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, que se ha convertido en la casa de la escuadra 'Leoparda' debido a las obras de remodelación que se adelantan en el Alfonso López de Bucaramanga.

El choque de vuelta de la serie se jugará este domingo a partir de las 4:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El ganador peleará la final frente a Independiente Santa Fe o Atlético Nacional. 

Foto: Zona Cero

Vea también:

 










Artículo Anterior Artículo Siguiente