Definidos horarios de la gran final entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó los horarios de los dos encuentros de la gran final de la Liga Águila 2 2016, entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe.

El primero de ellos se celebrará este miércoles 14 de diciembre (7 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y contará con la señal de Win Sports y RCN para todo el país. 

La vuelta tendrá lugar el domingo 18 de diciembre, a las 6 p.m. en el estadio El Campín de Bogotá. Al igual que el primer encuentro tendrá la transmisión de los canales dueños de los derechos del fútbol colombiano.

En este duelo, la dirigencia del cuadro local determinó darle toda la Lateral Norte a los hinchas del 'Pijao', que se cree podrían superar los 4.000 en esta localidad. 

Recordemos que la localía se definió con base en los puntos del segundo semestre del año. Mientras que los santafereños tienen 43 unidades, los 'musicales' cuentan con 39, por lo que arrancarán la llave en su predio. 

Mientras que los 'Pijaos' irán en búsqueda de su segunda estrella, los 'Leones' quieren la novena, en una lucha que ya tiene un antecedente cercano: La final de la Copa Colombia 2014, en la que se impusieron los de Ibagué en suelo capitalino.












Artículo Anterior Artículo Siguiente