. Santa Fe habilitará la Norte del Campín para hinchas del DEPORTES TOLIMA



Santa Fe habilitará la Norte del Campín para hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Santa Fe confirmó que le dará la tribuna Norte del estadio El Campín de Bogotá a la parcial del Deportes Tolima, para el partido de este domingo (6 p.m.), por la final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2016. 

De acuerdo con el cuadro albirrojo, el precio para esta localidad será de $60.000 por persona y las entradas serán puestas a la venta a partir de este jueves, en un punto por confirmar.

Recordemos que en el 2014, con ocasión de la final de la Copa Colombia, el club bogotano también cedió la Norte para los aficionados de la 'tribu', quienes colmaron esta tribuna y celebraron la conquista de este certamen.

En aquella oportunidad, el valor de la entrada para ese sector fue de $30.000. Cerca de cuatro mil personas acompañaron a los 'musicales' en aquella noche del 12 de noviembre.

Como es normal en este tipo de instancias, Santa Fe primero pondrá en circulación la boletería para sus localidades, y luego iniciará con el proceso para los miles de hinchas del 'Vinotinto y Oro' que se espera llenen el sector dado, en el máximo escenario deportivo de los capitalinos.

El partido de ida de esta serie, inédita en la Liga, pero con viejos conocidos en los banquillos, Alberto Gamero y Gustavo Costas, se jugará este miércoles (7 p.m.) en el estadio Murillo Toro de Ibagué. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente