. Vi a mi equipo cansado: Alberto Gamero y la goleada que sufrió DEPORTES TOLIMA ante Alianza



Vi a mi equipo cansado: Alberto Gamero y la goleada que sufrió DEPORTES TOLIMA ante Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras el bochorno vivido en el 'infierno' de Barrancabermeja, en el que su equipo se fue goleado por Alianza Petrolera (3-0), lo mínimo que debía hacer el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, era poner la cara. Y así lo hizo. 

El adiestrador explicó en rueda de prensa el por qué su escuadra no fue capaz ante el onceno del ibaguereño Jorge Luis Bernal y postergó la clasificación a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2016.

"Hay dos cosas que hoy (sábado) pasaron con el grupo. Primero, que no jugamos bien, hay que ser realistas. Y segundo, vi a mi equipo cansado. Fueron dos aspectos que hoy (sábado) nos mataron", indicó el 'Sonero'. 

Y no es para menos. Por primera vez en 19 partidos, a su grupo le marcan tres tantos en un partido; dos de ellos en tan solo 45 minutos. 

Para el entrenador, quien acumuló tres fechas sin ganar en el torneo, la expresión futbolística de la 'tribu' en el Daniel Villa Zapata está lejos de la mejor versión del Tolima. 

"Hablé con mi grupo y le digo lo mismo a ustedes. Esta no es la imagen del equipo. La que traíamos durante muchos juegos. Este partido hay que olvidarlo, corregir cositas. Pero esto no es lo que veníamos mostrando", añadió.

En su concepto, "Tolima encontró a un equipo al que le salieron muchas cosas. Y Petrolera de pronto encontró a un rival que no jugó bien por momentos y resultó cansado". 

Con el deber de ganar para asegurarse en la fiesta de fin de año, la escuadra 'Pijao' -que tiene 30 puntos de 57 posibles- recibirá en la última jornada a Jaguares de Córdoba.

La ventaja es que tendrá dos semanas para prepara este encuentro, toda vez que esta jornada fue programada para el fin de semana del 20 de noviembre, luego del receso obligado por la Eliminatoria Mundialista.












Artículo Anterior Artículo Siguiente