. Las impresiones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA en la previa del juego ante Patriotas



Las impresiones de los jugadores del DEPORTES TOLIMA en la previa del juego ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los delanteros Víctor Aquino y Marco Pérez y el volante Santiago Montoya hablaron con El Rincón del Vinotinto sobre lo que será el partido de esta tarde (6 p.m.) ante Patriotas, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2016.

Víctor Aquino (Delantero):

Estamos con la mentalidad de hacer bien las cosas y traernos un buen resultado para cerrar la serie de local. Estoy dispuesto a lo que el profe decida. Me toque jugar desde el inicio o ir al banco y esperar. No tengo ningún inconveniente. Los que estamos aquí es para colaborar y respetar lo que él quiera. Es un partido complicado pero se puede lograr la victoria. Hay muchos jugadores acostumbrados a la altura, que tienen muchos partidos encima allá, por lo que lo tomaremos de la mejor forma. Hay que correr y meter como sea.

Santiago Montoya (Volante):

No hay que buscar excusas. Este es un torneo que nos puede dar la oportunidad de llegar a una final y por qué no, lograr el título. Esperamos desde hoy (Domingo) ratificar la buena liga que hicimos. Para un jugador es fundamental marcar goles, porque con eso se apoya más al equipo. Eso es lo que marca la diferencia. 

Marco Pérez (Delantero):

Hay que tener inteligencia y aprovechar los espacios que nos den y estar bien parados para cuando nos vayan a lastimar. Estoy contento y agradecido con el grupo por el apoyo y solo queda aprovechar esta linda oportunidad. Si puedo actuar, ojalá lo haga de la mejor manera o sino apoyar desde lo anímico. Enfrentamos a un rival que saca mucho a sus laterales y hay que atacarlo por esa zona. El tema de la altura pasa más por la cabeza, porque si uno está físicamente bien y concentrado sale 'vivo' de allá.











Artículo Anterior Artículo Siguiente