. Gran final del microfútbol femenino entre Pijaos y Cali Juniors irá a través de Señal Colombia



Gran final del microfútbol femenino entre Pijaos y Cali Juniors irá a través de Señal Colombia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una muy buena noticia para los seguidores del Club Pijaos Tolima - Syscafé confirmó este martes la División Nacional del Fútbol de Salón (DFS). 

El encuentro ante Cali Juniors, que definirá el nuevo campeón de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, se podrá apreciar a través de Señal Colombia en vivo y en directo. 

Ambas escuadras medirán fuerzas este domingo (1:30 p.m.) en el Coliseo Evangelista Mora de Cali, en una serie que va 4-2 en favor de la divisa vallecaucana, tras la derrota sufrida en el Coliseo Mayor de Chaparral el sábado anterior. 

Pero no solo los partidos de este evento podrán apreciarse por este canal, sino también los dos duelos de la gran final de la octava edición de la Copa Hero de Microfútbol Masculina, que iniciará el 10 de noviembre. 

De acuerdo con la DFS, "Estos tres partidos servirán de laboratorio para consolidar la alianza para el próximo año, atendiendo igualmente que 2017 será año de Campeonato Mundial Femenino".

Para este choque, Cali Juniors dispuso de entrada gratuita al escenario deportivo, en búsqueda de su tercera estrella. Por su parte, Pijao va por el milagro de la remontada y lograr así su primera conquista en el certamen. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente