. Buenas noticias en DEPORTES TOLIMA: Habilitados Mosquera, Rivas y Paz para juego ante Alianza



Buenas noticias en DEPORTES TOLIMA: Habilitados Mosquera, Rivas y Paz para juego ante Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tal como lo anticipó el técnico Alberto Gamero este domingo, tras el empate (0-0) ante Deportivo Pasto, Deportes Tolima recuperó a tres de sus jugadores principales de cara a la recta final de la primera fase de la Liga Águila 2 2016: Ante Alianza este sábado (5:30 p.m.) y Jaguares. 

El zaguero Sergio Mosquera, y los volantes Avimiled Rivas y Luis Paz fueron dados de alta por el departamento médico del 'Vinotinto y Oro' y este martes reaparecieron en el entrenamiento del equipo, que se efectuó en el Cantón Pijao.

En el caso de Mosquera, el defensor se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo aquejó desde el pasado 19 de octubre e hizo que se perdiera los duelos ante Santa Fe (1-1) y los pastusos.

Por su parte, Paz dejó atrás un desgarro e 11,7 milímetros en el aductor de su pierna diestra, sufrido el 16 de octubre, en la victoria (1-0) de la 'tribu' como local ante Patriotas.

Y Rivas registró el 3 de octubre un desgarro de 8,5 por 3,5 m.m., justo en la víspera del duelo que disputó la divisa 'musical' ante Junior, en la semifinal (ida) de la Copa Águila. Desde entonces estuvo entre 'algodones' aguardando por su regreso.

Los que sí continúan bajo observación del galeno Carlos Fernando Niño son los laterales izquierdos Danovis Banguero, a quien le restan aproximadamente 20 días de recuperación por su esguince grado dos en su rodilla derecha, y Ómar Albornoz, con desgarro de bíceps femoral.

El cuadro de la 'Tierra Firme' no podría contar para el cotejo ante los petroleros con el volante Santiago Montoya, quien debe pagar una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente