Atlético Ibagué, campeón preinfantil del torneo de la Liga del Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No paran las alegrías para el Club Atlético Ibagué, que se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes del balompié a nivel regional, y por qué no, a nivel nacional.

El elenco que representará al Tolima en la fase final del Ponyfútbol masculino en enero próximo, tras ganar el zonal disputado en La Tebaida (Quindío), se adjudicó este sábado el título en la categoría preinfantil de la Liga del Tolima.

Los 'Atléticos' vencieron este sábado en la gran final al Club Pijaos del Espinal, por 4-0, en juego que se llevó a cabo en las canchas sintéticas del Parque Deportivo de Ibagué. 

Con este es el segundo título de la divisa en el certamen liguero, bajo la batuta de los exjugadores Iván 'Champeta' Velásquez y Antonio Saams, junto al entrenador Jonny Mosquera. 

En la nómina base de esta escuadra se destacan niños como Víctor Díaz, Shean Paul Barbosa, Daniel Cárdenas, Sergio Flórez, Juan Méndez, Santiago López, Cristian Parra, Kevin Molina, Santiago Castañeda, Juan David Quiñones, Juan Diego Basto, Juan José Peña, Andrés Rubio y David Avendaño.

"La meta será seguir preparando este equipo para lo que será el Ponyfútbol en Medellín, en el mes de enero", dijo el 'profe' Saams, recordado por su paso por Deportes Tolima. 

Atlético Ibagué cuenta en la actualidad con un convenio de cooperación y apoyo del Club Atlético Nacional, que le permitirá a las jóvenes promesas del fútbol tolimense ser vistos por el 'Rey de Copas'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente