. Gabriel Gómez, del DEPORTES TOLIMA, titular en la victoria de Panamá ante Honduras



Gabriel Gómez, del DEPORTES TOLIMA, titular en la victoria de Panamá ante Honduras




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mejor no pudo ser el debut de la selección panameña de fútbol en la primera fecha del hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

El cuadro 'canalero', con la presencia del volante de marca del Deportes Tolima, Gabriel Gómez, le ganó (0-1) como visitante a Honduras.

El único gol del compromiso, celebrado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, fue convertido a los 21' por el defensor Fidel Escobar. 

En cuanto a la actuación de Gómez, el 'Gavilán' actuó los 90 minutos como único hombre en contención, en el esquema 4-1-4-1 dispuesto por el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez; quien le ganó el duelo de técnicos colombianos a Jorge Luis Pinto.

El que si no tuvo la oportunidad de jugar fue el delantero Abdiel Arroyo, quien estuvo en el banco de suplentes. El 'Pistolero' aguardó por alguna chance, pero esta al final no se dio. 

Con este resultado, Panamá extendió su invicto de 16 años frente a los hondureños como visitante, con cuatro victorias y un empate. 

El próximo partido del combinado 'canalero' será el martes entrante, cuando reciba en Ciudad de Panamá a su similar de México, que debutaba este viernes ante Estados Unidos. 

Foto tomada de Internet











Artículo Anterior Artículo Siguiente