. Wílmar Barrios, el canterano del DEPORTES TOLIMA, por fin debutó en Boca



Wílmar Barrios, el canterano del DEPORTES TOLIMA, por fin debutó en Boca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de dos meses y medio de impaciente espera, le llegó la hora al exjugador del Deportes Tolima, Wílmar Barrios, de debut en el 'todopoderoso' Boca Juniors de Argentina. 

El cartagenero, transferido en agosto pasado a la institución Xeneize, disputó los últimos 18 minutos en la victoria (4-0) ante Temperley, por la fecha 8 del Torneo gaucho, y dejó buenas impresiones.

El mediocampista ingresó a los 72' en lugar de Pablo Pérez y pese a que el partido ya estaba practicamente definido (3-0), el ex Pijao ya recibió su primera ovación.

A los 84' de juego, Wílmar se llevó los aplausos de la exigente afición boquense tras recuperar un esférico por la lateral derecha, apoyando la labor de Fernando Tobio. 

A través de su cuenta de Instagram, Wílmar compartió su felicidad con sus seguidores, en un buen número hinchas del 'Vinotinto y Oro', con una postal en la que aparece acompañado de los también colombianos Sebastián Pérez y Frank Fabra.


"Agradecerle a Dios por este debut, estoy muy contento por eso y porque se consiguieron tres puntos. Se venía trabajando, se dio la oportunidad y siempre estoy a disposición", expresó el jugador a la prensa. 

Sobre lo hecho por el jugador en los pocos pero provechosos minutos que tuvo en el campo, el estratega Guillermo Barros Schelotto se mostró complacido por lo hecho por el cartagenero.

"Entró en una jugada que tocó trabar y la gente de Boca siempre reconoce la entrega y el sacrificio. Le sirvió para sacarse los nervios del debut en la Bombonera. Para tenerlo con posibilidades el miércoles que viene, que no le toque en un partido tan importante debutar", dijo Barros. 

Wílmar, recordado en Ibagué por los títulos que consiguió con el plantel Sub-20 del 'Pijao' y la Copa Colombia 2014, aguarda por un nuevo convocado a la Selección Colombia, para los cotejos eliminatorios ante Chile y Argentina.

Foto: Sportcenter - ESPN











Artículo Anterior Artículo Siguiente