Wílmar Barrios, ex DEPORTES TOLIMA, ya firmó con Boca Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante cartagenero Wílmar Barrios ya es nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina. A falta de la oficialización por parte del club 'Xeneize', el ex Deportes Tolima firmó este jueves el contrato que lo liga por los próximos cuatro años. 

Acompañado por su empresario, Luis Felipe Posso y luego de presentar sus exámenes médicos, el 'Mariscal' selló su vinculación con la escuadra boquense. La noticia fue dada a conocer por Posso, a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el jugador llegó en la noche del miércoles a Buenos Aires y en diálogo con la prensa local dio a conocer su entusiasmo por llegar al que él considera el club más grande de América.

"Voy a dar lo mejor de mí porque quiero triunfar, ganar títulos y quedar en la historia de este club. Estoy ilusionado y tengo el objetivo claro. Soy inteligente, aguerrido, con marca y mucha personalidad", dijo Barrios.

Con 22 años, Wílmar se suma así al también colombiano Sebastián Pérez, ex Atlético Nacional, como nuevas caras de Boca para el mediocampo del club argentino, que competirá en este semestre en el torneo liguero y la Copa Argentina.

En Ibagué, Barrios será recordado por los títulos del Campeonato Nacional Sub-20 y la Copa Colombia de 2014, aparte de su gran despliegue físico. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente