. Prepárese para el ciclopaseo nocturno por las calles de Ibagué



Prepárese para el ciclopaseo nocturno por las calles de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está listo para que esta noche se lleve a cabo por las calles de Ibagué el gran ciclopaseo nocturno, como parte de las actividades del Foro Nacional de la Bicicleta, que tiene como sede a Ibagué

El lugar de encuentro para esta jornada deportiva, denominada Masa crítica Ibagué Pedalea, será la Plaza de Bolívar, en la calle 10 con Carrera Tercera, a partir de las 5:30 de la tarde.

El evento terminará en las instalaciones de Mercacentro 10, ubicado en el sector de El Poblado, con tres clases de Spinning para 50 personas cada una y una bicirrumba de una hora. 

De acuerdo con los organizadores, esta actividad se repetirá el último viernes de los meses venideros, como forma de crear conciencia sobre la importancia del uso de la bicicleta y su aporte significativo al Medio Ambiente como medio amigable de transporte.

Este evento está "Inspirado en la denominada 'Masa Crítica' de San Francisco, nacida en el año 1992 como una forma de reunir a diferentes colectivos ciclistas en una reivindicación festiva del espacio público, el último viernes de cada mes. 

"Es  por esa razón que queremos invitarlos a que se unan a la masa que generará cambios por Ibagué. Que todo aquel que tenga una bici en su casa, salga a rodar por las calles de nuestra hermosa ciudad musical", indicó la organización del evento.











Artículo Anterior Artículo Siguiente