. Un nortesantandereano pitará DEPORTES TOLIMA - Patriotas en el Murillo Toro



Un nortesantandereano pitará DEPORTES TOLIMA - Patriotas en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó este viernes al nortesantandereano Christian Villarraga Jaimes como el juez encargado de orientar las acciones entre Deportes Tolima y Patriotas, encuentro válido por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2016.

Villarraga contará con la asistencia del antioqueño José Piedrahíta y el cundinamarqués Javier Reina, en tanto que tolimense Luis Carlos Chacón oficiará como cuarto árbitro.

Esta será la segunda vez que Villarraga, quien es uno de los nuevos prospectos del arbitraje en Colombia, le pite al 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila. 

La primera fue el 3 de octubre del año pasado, en el triunfo (2-0) frente a Cortuluá, por la jornada 15 de la Liga 2. Los goles del triunfo tolimense ante los vallecaucanos los marcaron el chocoano Marco Pérez y el caleño Andrés Felipe Ibargüen.

Villarraga tuvo bajo su conducción en el primer semestre del año siete partidos en la primera división del fútbol profesional colombiano, con un balance aceptable.

Este duelo sin duda promete emociones, toda vez que la realidad de ambos equipos es similar. Los 'Pijaos', con 25 puntos, son cuartos del tablero de posiciones, mientras que los 'acereros' son terceros con 26 unidades. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente