Comfatolima abrió convocatoria para entregar nuevos subsidios de vivienda




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Caja de Compensación del Tolima, Comfatolima, abrió este viernes una nueva convocatoria para los interesados en recibir subsidios de vivienda en Ibagué, la cual se extenderá hasta el próximo 31 de octubre. 

Los interesados podrán aplicar, de manera gratuita, a cualquier de las siguientes modalidades: adquisición de vivienda nueva, construcción en lote propio o para mejoramiento de su propiedad.

Estos subsidios están dirigidos a los afiliados a la caja que cumplan con las siguientes condiciones: No hayan sido beneficiados con subsidio de vivienda y tengan ingresos menores a 4 salarios mínimos mensuales.

A su vez, deben contar con un hogar conformado y una cuenta de ahorro programado o cesantías inmovilizadas del 10 por ciento sobre el valor de la vivienda.

Los afiliados que quieran postularse podrán descargar el formulario a través de www.comfatolima.com.co y entregarlo en la oficina de vivienda de la entidad, ubicada en el tercer piso de la sede administrativa: Avenida Ambalá Calle 69 No 19-109 de Ibagué. 

Durante este año, a través de la diferentes modalidades de subsidio para vivienda, se han beneficiado 56 familias en los municipios de Ibagué, Ambalema, Melgar, Líbano, Venadillo y Santa Isabel, con una inversión de 995 millones 572 mil 277 pesos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente