. Talento Tolimense, listo para pelear el cupo a la segunda ronda de la Copa Claro en Cali



Talento Tolimense, listo para pelear el cupo a la segunda ronda de la Copa Claro en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una muestra de buen fútbol dio este domingo el equipo Talento Tolimense en la tercera fecha de la fase final de la Copa Claro 2016, que se disputa -pese al mal tiempo- en las canchas de la Universidad del Valle. 

El 'Vinotinto y Oro' superó 6-0 a Representaciones Topo de Amazonas y llegó a siete puntos en el Grupo A, con lo que aseguró su lugar en el juego que definirá el clasificado a la siguiente ronda.

Los tantos del triunfo 'musical' ante las amazónicas, quienes ya estaban eliminadas, fueron anotados por Laura Lozano, en cuatro oportunidades y Valentina Cardona, quien hizo doblete.

"Enfrentamos a un equipo que ya estaba eliminado. El terreno de juego estuvo muy inundado, con demasiado barro. Tenemos unas niñas golpeadas entre esas nuestra capitana, Lizeth Sánchez. Esperamos se pueda recuperar, y si no, va a ser una baja compleja", dijo a El Rincón del Vinotinto Jorge Espinel, estratega de la 'tribu'.

En este partido, la divisa de la región formó con Katherine Hernández en el arco; Tatiana Huertas, Juanita Amaya, Milena Gutiérrez y Lizeth Sánchez en la zaga; Yurany Malambo, Daniela Fierro, Angie Parra y Laura Lozano como volantes; Daniela Leal y Valentina Cardona en el frente de ataque.

Este martes, a las 10 a.m., las tolimenses enfrentarán en lo que se denominó la 'Muerte súbita' a Generaciones Palmiranas del Valle, líderes de la llave A con nueve puntos. Las ganadoras de este choque avanzarán a los cuartos de final del torneo, que finalizará el viernes. 

"Vamos mañana (martes) con toda la motivación para seguir avanzando en el torneo. Nos alegra que los muchachos que también representan al Tolima están haciendo lo mismo", agregó Espinel. 

En la rama masculina, Deportes Tolima también se clasificó a la 'muerte súbita', con campaña perfecta, y este martes rivalizará ante Boca Junior de Cali, por un cupo en la próxima fase del certamen.











Artículo Anterior Artículo Siguiente