. Talento Tolimense empató en su debut en la fase final de la Copa Claro 2016



Talento Tolimense empató en su debut en la fase final de la Copa Claro 2016




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con empate (2-2) frente a Talentos Caldas, el equipo Talento Tolimense inició su participación en la Copa Claro de fútbol 2016, uno de los torneos aficionados más importantes del país.

Los goles del cuadro de la 'Tierra Firme', en el partido que se llevó a cabo en las canchas de la Universidad del Valle, los anotaron Daniela Fierro y Valentina Cardona.

En su onceno inicialista contó con Katherine Hernández en el arco; Tatiana Huertas, Milena Gutiérrez, Norelly Acosta y Lizeth Sánchez en el cuarteto defensivo; Yurany Malambo, Daniela Fiero, María José Rojas y Laura Sánchez en el sector de volantes; Angie Parra y Valentina Cardona en el ataque.

Para Jorge Espinel, el estratega de la 'tribu', "las medidas del terreno de juego son las mínimas y eso no permite que se juegue bien al fútbol. 

"Fue un partido fuerte, en el que hubo intención de los dos equipos; sin embargo, nos faltó contar con una mejor definición".

En su segunda salida, Talento Tolimense enfrentará este sábado (8 a.m.) a Academia Riohacha (La Guajira), con la mira puesta en su primera victoria en el certamen.

Cabe destacar que las 'musicales' hacen parte del Grupo A del torneo, del cual solo una escuadra avanzará a la siguiente fase. El final de la competencia, recordemos, está pactado para el viernes 14 de octubre.

Foto: Copa Claro











Artículo Anterior Artículo Siguiente