. Pijaos, por el anhelado tiquete a la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol



Pijaos, por el anhelado tiquete a la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una cita con su historia tendrá esta noche (7 p.m.) el plantel de Pijaos Tolima Syscafé en la Copa Profesional de Microfútbol Femenino.

El quinteto de la 'Tierra Firme' recibe en su fortín, el Coliseo Pijao de Oro de Chaparral, a Mulatas Caribeñas de Cartagena, con la ilusión de clasificarse a la semifinal del certamen.

Las tolimenses llegan a este compromiso con la mitad del 'tiquete' comprado, tras el 3-2 como visitante en el Coliseo Norton Madrid de la 'Heroica'; triunfo logrado el pasado 24 de septiembre.

Con dos semanas de descanso, toda vez que el encuentro que debía jugarse el fin de semana anterior fue aplazado por el Plebiscito, el grupo orientado por Óscar Villamizar está entero físicamente, de cara al gran duelo.

"El equipo está muy motivado. Trabajamos muy fuerte estas dos últimas semanas, sabemos que tenemos el marcador a favor, pero eso no nos garantiza que estemos clasificadas. Nos falta jugar ese 'segundo tiempo', dijo Biviana Romero a El Rincón del Vinotinto.

El único antecedente entre estas dos escuadras en el torneo es negativo para las tolimenses. Fue en 2012, cuando no pudieron remontar la serie de 'cuartos'. Por ello, este duelo es visto como una especie de revancha.

"Obviamente es un partido muy importante, queremos hacer las cosas bien, el equipo está unido y esperamos hacer una excelente presentación. Tenemos muchas personas que nos están apoyando y por ellas trabajamos todos los días.

"Tenemos la localía y tenemos que aprovecharla. Enfrentamos a uno de los mejores rivales del torneo, pero ya les demostramos que tenemos con qué ganarles. Solo queremos ratificar el esfuerzo que hemos hecho durante los últimos meses", añadió.

La nómina

Para este encuentro, el técnico Villamizar convocó a lo mejor de su plantilla en pro de hacer respetar la casa ante las costeñas. Por fortuna el equipo goza de muy buena salud,

En la nómina de la 'tribu' están Emily Brito, Camila Medina, Camila Ruiz, Gabriela Viloria, Heidy Padilla, Paola Estrada, Maryori Lopera, Tania Reyes, Jéssica Mora, Ximena Guarnizo, Biviana Romero y Yurani Marín.












Artículo Anterior Artículo Siguiente