Este cordobés será el árbitro de DEPORTES TOLIMA - Pasto el domingo








Este cordobés será el árbitro de DEPORTES TOLIMA - Pasto el domingo







La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer este viernes el árbitro que tendrá a su cargo el duelo entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto, este domingo (5:30 p.m.), por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2016.

El designado fue el cordobés Éder Vergara, quien contará con la asistencia de los antioqueños Elkin Colorado y Miguel Roldán, hermano del juez Wílmar Roldán. Como cuarto juez oficiará el local Alexi Peña.

Casualmente, el último cotejo que Vergara le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue ante los pastusos, el pasado 13 de mayo, por la Liga Águila 1. El resultado fue 1-1, gracias a los tantos de Matheus Uribe y Cléider Alzate, ambos de penal.

Este juego es recordado por la agresión entre Uribe y el arquero Nelson Ramos, quien fue expulsado por una falta en el área al antioqueño, quien instantes antes lo había provocado. 

La más reciente presentación del costeño data del 15 de octubre, cuando estuvo en la victoria (4-0) de Atlético Nacional ante Huila, por la jornada 16 de la Liga 2 2016.

Con 29 unidades, los 'musicales' están a un victoria de los 'Play Offs', en tanto que los nariñenses necesitan del triunfo para zafarse del 'coco' del descenso, que aún los atormenta.

Foto: Futbolete








Síguenos en Google News