Listos los semifinalistas del zonal regional de Ponyfútbol femenino de Alvarado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Llegaron las definiciones en el zonal femenino del Ponyfútbol, que se lleva a cabo en el municipio de Alvarado. Este viernes se conocieron los cuatro equipos que disputarán la fase de cruzados, en búsqueda del cupo a la final del torneo.

En el grupo A, Fundasalud SLP Claret, dirigido por Jhon Agudelo, cerró una campaña perfecta, con nueve puntos de nueve posibles tras la victoria en la última jornada de la fase de grupos (0-1) a Cañaveral B, que avanzó como segundo de esta zona por el retiro de Arkalá, por problemas de documentación.

Por su parte, en la llave B, Cañaveral A, de la mano de Alexander Cifuentes, clasificó como primero del grupo con seis unidades de nueve posibles, pese a la derrota (0-1) ante Soccer Teens MPS, de Jorge Espinel, que también avanzó con los mismos puntos.

"Fueron partidos apretados, muy disputados. En el caso nuestro el rival nos enredó mucho y carecimos de definición. Sin embargo, logramos el objetivo propuesto", dijo el estratega Agudelo a El Rincón del Vinotinto. 

Este sábado, a las 9 a.m., Fundasalud medirá fuerzas ante Soccer Teens, en tanto que a las 10:30 p.m. Cañaveral A rivalizará ante su escuadra B. 

Los ganadores disputarán este domingo, a las 10:30 a.m. la gran final, cuyo ganador representará al departamento en la fase finl del evento, que tendrá como sede a Medellín en el mes de enero de 2017.

El zonal, recordemos, es organizado por Gol Pijao, firma de Pedro Miguel Corral y cuenta con el aval de la Corporación Los Paisitas y la Liga de Fútbol del Tolima. 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente