DEPORTES TOLIMA se quedó en Bogotá, luego del 1-1 frente al DIM: Prepara semifinal copera frente a Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por problemas de conexión aérea en el regreso a Ibagué, luego del empate (1-1) ante Independiente Medellín, el plantel del Deportes Tolima se quedó en Bogotá, donde comenzó a preparar el partido del miércoles (7:45 p.m.) ante Junior, por la semifinal (vuelta) de la Copa Águila.

El 'Vinotinto y Oro', con tres jugadores afectados tras el cotejo en el Atanasio Girardot, efectuó este lunes una sesión de entrenamientos en la capital. Desde allí viajaría el mismo miércoles a Barranquilla, sede del cotejo ante los 'rojiblancos'.

¿Pero por qué el mismo día del encuentro? Al parecer la consecución de hotel en la 'Arenosa' no ha sido nada fácil, toda vez que el encuentro Colombia - Uruguay, por la décima fecha de la Eliminatoria, ha hecho que estén copados gran parte de los alojamientos.

Entre los golpeados están los laterales Danovis Banguero y Víctor Giraldo, al igual que el mediocampista Cléider Alzate, autor del tanto frente a los 'Poderosos'. Los tres tuvieron que ser reemplazados por fuertes dolencias musculares que, al parecer, evolucionan favorablemente. 

Hasta el momento, no se conoce si han llamado a jugadores para reforzar la nómina que buscará en el estadio Metropolitano el pase a la final de la Copa, instancia a la que no llega desde 2014, cuando ganó el torneo en Bogotá. 

Lo que sí se sabe es que el primer equipo del 'Pijao' volverá el jueves a la Capital Musical. Se espera que con el anhelado tiquete a la final en sus manos, previo al juego ante Patriotas del domingo (5:30 p.m.), por la jornada 16 de la Liga Águila 2 2016.

Recordemos que la serie entre tolimenses y barranquilleros va 0-0, luego del encuentro de ida celebrado el pasado martes 4 de octubre, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El ganador enfrentará en la gran final al vencedor del choque entre Santa Fe y Atlético Nacional. 

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente