DEPORTES TOLIMA definió sus convocados para el partido ante Patriotas: Regresan Joel Silva y Abdiel Arroyo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos importantes novedades registra el plantel de 18 convocados del Deportes Tolima para el encuentro de este domingo (5:30 p.m.) ante Patriotas, a disputarse en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la jornada 16 de la Liga Águila 2 2016. 

El arquero paraguayo Joel Silva volvió a ser tenido en cuenta en el primer equipo tras dos partidos de ausencia, con lo que -parece ser- que las diferencias entre él y el técnico Alberto Miguel Gamero por no titularidad quedaron resueltas. 

El guaraní, quien habría pedido no ser tenido en cuenta en el empate (1-1) ante Medellín, luego de darse cuenta que no sería inicialista, tampoco fue llamado para el cotejo en que la 'tribu' igualó (2-2) ante Junior, por la semifinal (vuelta) de la Copa Águila 2016.

Lo que no se conoce aún es que su regreso está ligado a que juegue desde el arranque, o que haya aceptado -como dijo estar dispuesto en medios radiales- a ir al banco si el estratega así lo decidía. 

Por su parte, el delantero Abdiel Arroyo también hace parte del grupo que recibirá a los 'acereros'. El panameño jugó el pasado martes 45 minutos en la derrota de su selección ante México, en cotejo amistoso de preparación al hexagonal final efectuado en Chicago (EE.UU.).

Con la inclusión de estos dos jugadores, salieron de la concentración el cancerbero William Cuesta y el mediapunta Jader Obrian, suspendido para este duelo debido a la expulsión que sufrió en su visita al Medellín.

El resto del grupo será el mismo que estuvo en el juego copero de mitad de semana, con la ausencia del zaguero Julián Quiñones por lesión y la convocatoria del llanero Danovis Banguero, pese a que tuvo problemas musculares tras el duelo ante los 'rojiblancos'.

Los musicales llegan a este duelo en el cuarto lugar de la clasificación, con 25 puntos, uno menos que los boyacenses, que son terceros con 26 unidades. 

En consecuencia, estos son los 18 convocados del Deportes Tolima ante Patriotas, por la fecha 17 de la Liga Águila 2 2016: 

Arqueros: 

Joel Silva
Luis Delgado

Defensas:

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
John Valencia
Víctor Giraldo
Ómar Albornoz
Danovis Banguero

Volantes:

Gabriel Gómez
Luis Paz
Christian Alarcón
Santiago Montoya
Armando Vargas
Cléider Alzate
Marco Pérez
Abdiel Arroyo

Delanteros:

Víctor Aquino
Ángelo Rodríguez











Artículo Anterior Artículo Siguiente