. Abdiel Arroyo del DEPORTES TOLIMA, presente en la derrota de Panamá ante México



Abdiel Arroyo del DEPORTES TOLIMA, presente en la derrota de Panamá ante México




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Buenas sensaciones dejó la presentación del delantero panameño al servicio del Deportes Tolima, Adbiel Arroyo, en el partido que su selección perdió por la mínima diferencia (0-1) frente a México este martes, en amistoso celebrado en Chicago (Estados Unidos).

El ariete disputó los 45 minutos finales por disposición del estratega Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien lo mandó al campo del estadio Toyota Park en reemplazo del volante José González. 

De acuerdo con medios de comunicación 'canaleros', el delantero le brindó mayor profundidad a su combinado, que lució más compacto en la etapa de complemento.

Incluso, en las postrimerías del encuentro (89'), protagonizó una gran jugada que no logró definir su compañero, Armando Cooper, ante la presencia del golero Moisés Muñoz. 

El único gol del encuentro, para el seleccionado dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, lo convirtió el delantero Oribe Peralta (58'), a pase de Giovani Dos Santos. 

Es preciso recordar que para esta cita no fue llamado el volante de marca Gabriel Gómez, quien actuará este miércoles (7:45 p.m.), con la 'tribu' en la 'vuelta' de la semifinal de la Copa Águila 2016 ante Junior, en Barranquilla. 

Recordemos que este fue un choque preparatorio de cara al inicio del hexagonal final de la Concacaf, rumbo al mundial de Rusia 2018. 

En esta ronda, Panamá arrancará en calidad de visitante ante Honduras, el martes 11 de noviembre; por su parte, en la segunda fecha, enfrentará precisamente a los 'manitos', el sábado 15 en Ciudad de Panamá.












Artículo Anterior Artículo Siguiente